The Rojas Law Firm
40 Russ St
Hartford, CT 06106
Phone: 860.232.3476
Fax:
Email: rojas@ctlawyer.net
Or use our contact form.
Los casos de mala práctica médica pueden incluir negligencia de quiroprácticos, clínicas, dentistas, organizaciones para el cuidado de la salud (en inglés HMO), hospitales, enfermeras, siquiatras, cirujanos, asistentes de médicos y otros proveedores del cuidado de la salud que tratan con pacientes. Los daños que resultan de tales negligencias pueden ser menores o severos, y hasta resultar en muerte por negligencia de otros.
Nuestro bufete de abogados especializado en casos de lesiones y daños corporales ha representado a muchos clientes en sus demandas en contra de médicos y proveedores de la salud. Comenzamos nuestro trabajo realizando una investigación detallada de los hechos del caso.
Algunos de los motivos para demandas de mala práctica médica incluyen:
Trabajamos arduamente a favor de nuestros clientes para documentar los cuatro elementos básicos que deben ser probados en un caso de mala práctica médica:
Nuestro bufete investiga plenamente las partes involucradas. Nuestro enfoque está en obtener compensación económica para el paciente que ha sido perjudicado. La compensación monetaria puede ser en forma de una asignación económica por interrupción salarial y gastos médicos, asignaciones no monetarias por dolor y sufrimiento, y hasta indemnización punitiva con el propósito de sancionar a los acusados por cuidado inadecuado.
El campo de la mala práctica médica es un área legal altamente técnica que requiere un esfuerzo coordinado entre los médicos especialistas y los abogados. Nosotros trabajamos con médicos que fungen como peritos, y que revisan e interpretan los récords médicos con el propósito de identificar las causas de lo sucedido.
Comuníquese con nosotros para concertar una consulta gratis en su caso de lesiones y daños corporales y mala práctica médica, llamando al 860.916.2175. Si aceptamos su caso, nuestro trabajo se hace en base a un plan de cuota litis, en otras palabras que usted no paga honorarios legales a menos que el caso sea resuelto a su favor.